Como todo primer paso, la fragilidad de este blog puede desalentar a los más hambrientos de datos, información o a los ávidos visuales de las primeras imagenes de lo más nuevo y llamativo de la industria de industrias.
Sin embargo, su pausado progreso dependerá en buena medida de mis tiempos libres y disponibilidad de información -prometo investigar lo mejor posible-, así como de la interacción que ocurra con los amables fanáticos que deseen saber más sobre temas específicos de los autos, no sólo de México, sino de nuestra realidad occidental.
En consecuencia, este primer mensaje del blog más que un saludo, pretende animar a los más deseosos por información para que desarrollen paciencia e interés por todo el mundo que rodea al automóvil. Mientras, haré mi trabajo de divulgación en la medida de lo posible de todo el flujo informativo que pudiese llegar a las manos y ojos de este humilde entusiasta.
Como estamos en proceso de alumbramiento, de momento sólo disponemos de 3 páginas a visitar. La primera es el blog o debate aquí mencionado. La segunda página pretende resolver dudas comunes o preguntas frecuentes para aquellos que sólo desean una respuesta rápida. Y la tercera será más lenta, porque explicará procesos, mecanismo, métodos y hasta fenomenos físicos que ocurren alrededor de esa máquina que ha revolucionado no sólo el mundo, sino la cultura del mundo: el automóvil.